Coaching

     Una potente metodología de trabajo focalizada en el proceso que sigue una persona o un equipo para pensar y actuar con el objetivo de conseguir mejores resultados, personalmente o dentro de una organización o empresa. Llegarás a tus propias conclusiones de qué hacer y cómo. Una conversación contigo mismo para que, a través de ella, seas capaz de relacionarte con tu reto de forma tal que puedas abordarlo eficazmente.


     Necesitas mejorar la gestión de relaciones, objetivos vitales, prioridades y toma de decisiones; encontrar una vocación, cambiar un ciclo vital o gestionar de forma positiva unas relaciones incómodas. Necesitas mejorar tus competencias y tu desempeño (gestión del tiempo, delegar, comunicar, asertividad, trabajo en equipo, engagement y alineamiento). Entonces necesitas:

Boton Coaching Personal


     Tu organización necesita de la formación y fortalecimiento de un equipo de alto rendimiento, la mejora de competencias y mejora del desempeño, el entrenamiento en el liderazgo emocional consciente o la adaptación a nuevos roles de alguno de sus miembros. Entonces te ofrezco:

Boton Coach Oranizacional


Anuncios