Misión, Visión y Propósito de la empresa

     “Esta lavadora tiene un poco de mí” dice el empleado de Balay, y su eslogan “Por un mundo más cómodo”, así es como Balay expresa a su público estos tres aspectos de la marca.

     Son muchas las personas que van a su puesto de trabajo con la motivación de obtener un sueldo a final de mes y satisfacer sus necesidades más básicas, personas que habitualmente desmotivadas, se limitan a cumplir con su QUÉ cuando están presentes en su lugar de trabajo, conocen qué se espera de ellos y realizan su Misión; otras personas buscan el trabajo bien ejecutado, tienen claro su CÓMO en la empresa, se inspiran en la excelencia para dar una Visión a su trabajo, probablemente motivados pero faltos aún de algo más importante; y por último, son pocos si los hay, que conocen el Propósito de su actividad, ¿cuantos conocen realmente el PARA QUÉ de su labor?, ¿cuantos están alineados con los valores de la organización y buscan la autorrealización cada día? Esto es lo que marca realmente la diferencia y el semblante de los empleados cuando acuden a su tarea diaria.

     La empresa consciente busca y valora al empleado que conoce y se alinea con el propósito de la empresa, desarrolla la automotivación de sus empleados como motor del éxito de la organización, se apoya en lo más alto de la pirámide de Maslow para dar un sentido y dejar un legado a la generaciones venideras. Estas son las organizaciones que se abren camino hoy y perdurarán mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s